Tel: 980 63 46 56 -

Por qué comprar recambios usados

Por qué comprar recambios usados

En todos los sectores los costes de la maquinaria son muy elevados, por eso es importante encontrar una forma de reducirlos sin que se vea deteriorado el resultado final del trabajo. En nuestra empresa puedes encontrar grúas para camiones en Zamora, piezas y maquinaria de segunda mano a unos precios muy competitivos. Y en esta entrada queremos explicarte por qué puede resultar interesante invertir en piezas usadas en vez de buscar solo piezas de primera mano.

En primer lugar este tipo de piezas suelen ser originales, es decir, del fabricante. Por tanto, la diferencia realmente está en que estas han sido recuperadas de otras máquinas y no han sido adquiridas de primera mano. En los casos en las que se venden se pueden usar sin problema.

Esto nos lleva al segundo punto, que es su precio. Este tipo de piezas, al no ser nuevas, ofrecen un precio que puede ser incluso menos de la mitad. Cuando tienes que comprar varias piezas sí notarás un ahorro importante.

Además, al adquirirr estos objetos de segunda mano, estamos realizando una acción de reciclaje, lo que sirve también para preservar el medio ambiente. La fabricación de cada pieza requiere del uso de recursos naturales.

En resumen, el uso de piezas de segunda mano para el arreglo de maquinaria es una buena opción para cualquier empresa que necesite reducir algunos costes fijos. Y en Grúas Casquero puedes encontrar un buen número de recambios.

Y recuerda que también contamos con máquinas industriales y grúas para camiones en Zamora.

.

haz clic para copiar mailmail copiado