Las máquinas más usadas en la construcción
3 de Julio de 2017

La maquinaria es fundamental en el sector de la construcción para la realización de cualquier proyecto. Pero estos equipos suponen una importante inversión para cualquier compañía. Por eso, las empresas de alquiler de maquinaria en Zamora como la nuestra ofrecemos una alternativa muy interesante.

Pero, ¿cuáles son las máquinas que más se emplean en la construcción habitualmente? Pues a ello te vamos a responder en esta nueva entrada del blog. Sin duda, la grúa es una de las principales que se emplea. Con ella se pueden trasladar materiales, recoger o bajar objetos en diferentes direcciones, además de elevar y distribuir cargas. Además, se pueden encontrar modelos que se adaptan a todo tipo de propósitos y cargas.

Los montacargas son otras de las que suelen resultar imprescindibles. Estos equipos se pueden desplazar de forma autónoma por el suelo y se destinan al transporte y el empuje de cargas o a levantarlas. Pueden ser unas máquinas eléctricas o con motor de combustión interna.

No podemos olvidarnos de los tractores, unas máquinas que están también equipadas para los trabajos de excavación que se realizan en las obras con una pala especial. Además, se pueden emplear para empujar o arrastrar remolques.

Las excavadoras son las máquinas específicas para los trabajos de este tipo. Se pueden montar sobre unas orugas o también sobre unas llantas neumáticas, aunque las primeras son las más habituales. Se emplean para aquellos lugares en los que hay que mover grandes volúmenes de tierra sin necesidad de muchos desplazamientos.

En Grúas Casquero contamos con una amplia variedad de equipos para nuestros clientes, y ofrecemos unos presupuestos muy competitivos, tanto en el alquiler como en caso de compra.

Si buscas empresas de alquiler de maquinaria en Zamora te aconsejamos que pases por la nuestra. Realizamos revisiones periódicas para asegurar su perfecto mantenimiento.


Artículos relacionados

Share by: