Alquiler vs. compra
31 de Enero de 2017

Ante una eminente obra se va a necesitar un equipo técnico determinado sea cual sea la envergadura del trabajo. Y es ante dicha necesidad cuando surgen las dudas sobre si es mejor comprar maquinaria o sin embargo optar por las empresas de alquiler de maquinaria en Zamora. Ten en cuenta estos factores antes de tomar una decisión:

- Inversión y coste. La adquisición de maquinaria requiere de un desembolso inicial muy elevado y, para decantarse por la compra, lo conveniente sería que esta se pudiera amortizar en los años que dura la obra. Si sin embargo te decantas por las empresas de alquiler de maquinaria en Zamora solo pagarás un precio muy razonable por los días que se vayan a usar los equipos en tu obra.

- Necesidades de la obra. A medida que se va avanzando sobre el trabajo es posible que se necesiten máquinas que antes no se necesitaban y otras que al principio se usaban ya no harán falta en siguientes fases. Esta flexibilidad en la elección será otra de las claves para elegir antes al alquiler que a la compra de maquinaria.

- Soporte técnico. Confiar en un gran equipo de profesionales como el que formamos nosotros en Grúas Casquero es claramente una ventaja si alquilas la maquinaria: te entrarán los servicios de mantenimiento así como cualquier formación que necesite para poder emplearla.

- Precio. Las tarifas del alquiler suelen ser económicas y flexibles. Además, cuando decidas finalizar el alquiler se dejará de pagar automáticamente.
Ante una obra se va a necesitar una equipo técnico determinado sea cual sea la envergadura del trabajo. 


Artículos relacionados

Share by: