Usos y aplicaciones de las plataformas elevadoras
21 de Noviembre de 2017

Las empresas de alquiler de maquinaria en Zamora como la nuestra ofrecemos un gran abanico de equipos y maquinaria para diferentes sectores, como es el caso de las plataformas elevadoras, que pasan por ser uno de los productos con más funciones, usos y aplicaciones del mercado, de las cuales vamos a hablar en las siguientes líneas de esta entrada.

Ya hemos hablado con anterioridad en Grúas Benavente de los principales tipos de plataformas elevadoras que se pueden alquilar en nuestra empresa, que habrá que elegir en función del trabajo para el que necesitemos la plataforma. ¿Y cuáles son esos trabajos? Pues, por ejemplo, son muy demandadas por las empresas que realizan distintos trabajos verticales como rehabilitación de fachadas o de canalones, arreglos en terrazas, ventanas o incluso por empresas de limpieza de cristales en altura de grandes edificios de oficinas.

Por supuesto, clientes habituales de empresas de alquiler de maquinaria en Zamora como la nuestra son las empresas de construcción, ya que las plataformas elevadoras permiten trabajar de forma segura y con libertad de movimientos en alturas. Por su parte, el sector de la electricidad, sobre todo en lo que se refiere a instalaciones de alumbrado público que incluyen las farolas, las plataformas elevadoras son de gran ayuda.

No hay que olvidar el sector del almacenaje, donde permiten acceder a estanterías de muchos metros de altura, ni tampoco, por último, el sector de la jardinería, donde se emplean para realizar las labores de poda de grandes árboles de parques y jardines, así como para la agricultura en el medio rural.





Artículos relacionados

Share by: