Más maquinaria de construcción para 2017
30 de Marzo de 2017

Si vas a realizar algún tipo de obra o construcción, seguro que puedes encontrar empresas de alquiler de maquinaria en Zamora a tu disposición.

Para las empresas de alquiler de maquinaria en Zamora, probablemente, el año 2017 esté siendo un poco más ajetreado que el anterior. Los datos económicos vuelven a crecer poco a poco. En este artículo te mostramos algunos datos que apuntan en esa dirección.

Las empresas relacionadas con el sector de la construcción saben que, de acuerdo con algunos organismos oficiales, las estimaciones para el año actual son de crecimiento económico. Entre ellas, la Fundación de Cajas de Ahorros publicó que las inversiones en construcción iban a tener un avance de un 2,4 % en el año 2016 y aumentó las estimaciones hasta un 3,7 % para este año 2017. Tal valoración mejoró en una décima la anterior predicción realizada por esta entidad.

En su anterior tabla de previsiones sobre la situación de la economía española para este año, esta entidad (también llamada Funcas) expuso un incremento de las perspectivas para la obra no residencial, mientras declaraba una reducción respecto a sus propias previsiones para el mercado con vinculación con la vivienda.

Pero, de todos modos, la inversión en construcción residencial crecería hasta el 4,1 % en 2017, según Funcas, en tanto que la construcción no residencial lo haría hasta un 3,4 % en el actual ejercicio.

Sobre la evolución de la construcción para 2016, Fundación de las Cajas de Ahorro afirmaba que en la vivienda se observó un retroceso ligero en los meses previos al verano después de ocho trimestres consecutivos de crecimiento. La construcción no residencial se recuperó y mantiene su buen ritmo para 2017.

En Grúas Casquero alquilamos la maquinaria para realizar obras y construcciones, pero también realizamos otros tipos de servicios que requieren de máquinas.

Artículos relacionados

Share by: