¿Cómo usar las torres de luz portátiles?
2 de Diciembre de 2016

Las torres de luz portátiles tienen una amplia gama de usos, incluyendo iluminación de eventos deportivos o en construcción. Como una de las empresas de alquiler de maquinaria en Zamora, te vamos a ayudar a saber para qué sirven.

Muchos de los que contactáis con las empresas de alquiler de maquinaria en Zamora, nos preguntáis sobre el número y el tipo de torres de luz para realizar vuestro trabajo.

Existen poderosas torres de luz que podemos utilizar individualmente para iluminar áreas sorprendentemente grandes. Las encontramos incluso con cuatro bombillas de haluro metálico de 1.250 vatios y, por tanto, un total de 5.000 vatios de potencia.

La fórmula general que usaremos para la iluminación es de 30 vatios por metro cuadrado, así que cada torre puede iluminar aproximadamente ciento cincuenta metros cuadrados. Sin embargo, hay una serie de factores que afectan la cantidad de torres de luz que necesitamos.

Si estás planeando hacer un evento, debes ser consciente de los niveles de luz que necesitarás. Para un partido de fútbol en un campo local, es posible que solo necesites una cantidad mínima de iluminación para que los jugadores vean claramente hacia dónde van.

En ese caso solo necesitarás cuatro torres de luz, iluminando cada extremo del campo. Sin embargo, si estás planificando un partido más importante, es posible que necesites iluminación adicional en las gradas, que puede requerir que usemos hasta ocho o nueve torres.

La dirección en la que apuntas la torre de luz también es importante. Es importante no molestar a los vecinos ni a los atletas o los conductores, porque podemos cegarles. Además, las torres tienen motores diésel que hacen ruido y tenemos que tener en cuenta.

Para preguntas más específicas, no dudes en ponerse en contacto con nosotros, en Grúas Casquero podemos ayudarte con el alquiler de las máquinas que necesitas.

Artículos relacionados

Share by: