Algunas ventajas de alquilar de maquinaria
19 de Enero de 2016

Uno de los gastos más importantes de muchas empresas se deriva directamente del material que deben usar para elaborar los productos o prestar los servicios. Por eso, el alquiler se presenta cada vez más como una buena solución en muchos casos. Entre las empresas de alquiler de maquinaria en Zamora en la nuestra te ofrecemos diferentes máquinas para trabajos de obra pública.

Y es que, con el alquiler de las máquinas consigues disminuir el capital inmovilizado de tu negocio. Eso te permite tener acceso a más capital en caso de que lo necesites en lugar de tener que emplearlo en grandes inversiones.

Pero, no solo eso, también es una ayuda para realizar presupuestos de obra. Y es que, de este modo, se puede tener claro el coste que va a suponer cada proyecto, puesto que conoces el precio exacto del alquiler para las máquinas que vas a emplear.

Al mismo tiempo puedes acceder a unas ventajas fiscales que ofrece el alquiler en el impuesto de sociedades.

Por supuesto, mediante el alquiler es posible acceder a la maquinaria más moderna que hay en el mercado. La compra siempre supone una limitación en ese aspecto puesto que no se pueden comprar máquinas nuevas cada poco tiempo. Se necesitan años, normalmente, para su amortización.

Además, no tendrás que preocuparte por el mantenimiento ni por las averías. Todos esos trabajos corren a cargo de las empresas de alquiler de maquinaria y en Zamora la nuestra te garantiza un servicio de reparación y la mejor atención durante el periodo que dura el alquiler.

Si necesitas reducir los costes para hacer frente a nuevos proyectos pero no quieres rebajar en calidad ni en seguridad te recomendamos que te acerques a Grúas Casquero. Te ofrecemos una gran variedad de máquinas para alquiler. 

Artículos relacionados

Share by: